Charlize Theron será la villana de “Fast 8”

Luego de su éxito en Mad Max: Fury Road la actriz volverá al cine de acción

Charlize Theron as Imperator Furiosa in Mad Max: Fury Road

Hace pocas horas llegó la confirmación oficial: Charlize Theron estará en la próxima entrega de la saga de Rápido y Furioso, llamada Fast 8, donde interpretará nada más y  nada menos que a la villana de la película, siendo así la primer antagonista femenina en la historia de la saga.  Theron es una actriz que siempre ha trabajado bien en el género de acción, recibiendo muy buenas críticas por su reciente participación en Mad Max: Fury Road. La película será dirigida por F. Gary Gray, con quien la actriz ya trabajó en el año 2003 en The Italian Job, junto a Donald Sutherland, Mark Wahlberg y Edward Norton.

Fast 8 Poster

Fast 8 marcará el retorno de Dwayne “The Rock” Johnson en un reparto que incluye a Jason Statham, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Lucas Black y Eva Mendes, además del rapero Ludacris y el actor Kurt Russell. La película transcurrirá en Nueva York, siendo la primera de la saga en desarrollarse en dicha ciudad y se ha sugerido que honrará el deseo de Paul Walker de contar con más carreras callejeras en vez de usar tantas escenas con croma (pantalla azul) como se venía haciendo recientemente.

(

El rodaje comenzó este año en Islandia, con una gran escena de acción, y luego se trasladará a las ciudades de Atlanta y Nueva York. En enero se anunció que Universal estaba buscando la aprobación de los gobiernos de Estados Unidos y Cuba para filmar una parte en este último país, con lo cual sería el primer film norteamericano en rodarse en Cuba en casi 50 años.

Fast 8 está prevista para ser estrenada el 14 de abril de 2017. También están pautadas una novena parte de la saga para el 19 de abril de 2019 y una décima y última entrega para el 12 de abril de 2021.

Próximamente podremos ver a Charlize Theron en The Huntsman: Winter’s War, junto a Emily Blunt, Jessica Chastain y Chris Hemsworth, que se estrenará el 22 de abril.

The Huntsman Winter's War

 ¿Te gustó este post? ¡Compártelo!

Share Button
Únete a Cinemapop
Regístrate para obtener todas las novedades de nuestro sitio

Deja un comentario