Nuevo tráiler de “Hardcore Henry”

Acción en primera persona

Hardcore Henry Poster

Ilya Naishuler era miembro de una banda de indie rock rusa llamada Biting Elbows, cuando dirigió su primer video musical Bad Motherfucker. Este video se volvió viral gracias a su perspectiva en primera persona, sus efectos especiales y su violencia, llamando la atención de varios agentes de Hollywood, y ganando un tweet diciendo “muy bien hecho” de nada más y nada menos que Darren Aronofsky. Luego vendría una especie de secuela con The Stampede, que también revolucionaría la red. Filmados con cámaras GoPro 1 y 2 pegadas a un casco que el protagonista llevaba en la cabeza, Naishuler contó con la colaboración de su compañera de producción Ekaterina Kononenko y del Director de Fotografía Sergey Valyaev.

Un tiempo después, Naishuler comenzaría su proyecto para un largometraje escrito y dirigido por él mismo, llamado Hardcore Henry, que se estrenará el próximo 8 de abril. Filmada con diversas cámaras GoPro Hero3 Black Edition, y con una postproducción completada gracias a un crowfunding en internet, la película se estrenó en setiembre de 2015 bajo el título de Hardcore en el Festival Internacional de Toronto, donde se hizo con el premio del público en la categroría Midnight Madness.

Hardcore Henry 3

La productora encargada de su distribución, STX Entertainment, presentó el siguiente resumen de la historia:

Hardcore Henry es una película de acción contada desde la perspectiva de primera persona: Tú no recuerdas nada. Principalmente porque acabas de ser devuelto a la vida por tu esposa. Ella te dice que tu nombre es Henry. Cinco minutos después te han disparado, tu esposa ha sido secuestrada y tu probablemente vayas a intentar rescatarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan; es un poderoso caudillo con un ejército de mercenarios y un plan para la dominación mundial. Te encuentras en la ciudad de Moscú, que te resulta extraña, y todo el mundo te quiere muerto. Todos, excepto un misterioso sujeto británico llamado Jimmy. Él podría estar de tu lado, pero no estás seguro. Si puedes sobrevivir a esta locura y resolver el misterio, podrías descubrir tu objetivo y la verdad detrás de tu identidad. Buena suerte, Henry. La vas a necesitar…

Hardcore Henry 2

La película cuenta con las actuaciones de Tim Roth, Sharlto Copley (Distrito 9, Elysium), Haley Bennett, a quien veremos próximamente en la adaptación cinematográfica de La chica del tren, y el propio Ilya Naishuler.

Aquí les dejamos el último tráiler, que la crítica ha llamado “una mezcla de Jason Bourne, Capitán América y Call of Duty”. Habrá que esperar hasta abril para ver si cumple con todas las expectativas generadas.

 

 ¿Te gustó este post? ¡Compártelo!

Share Button
Únete a Cinemapop
Regístrate para obtener todas las novedades de nuestro sitio

Deja un comentario