Primer tráiler de “Buscando a Dory”

Vuelven las aventuras en el océano de la mano de Dory y sus amigos

Buscando a Dory

Buscando a Dory (Finding Dory), la esperada secuela de Buscando a Nemo (2003) ya tiene su primer tráiler.  La historia se desarrolla 6 meses después de los eventos acontecidos en la primer película, y cuenta la historia de Dory, la adorable y olvidadiza pez azul que acompañara al padre de Nemo en su búsqueda tiempo atrás. Tras tener su primer recuerdo en mucho tiempo, Dory se lanza a la búsqueda de su familia en las costas de California. En su aventura la acompañarán Nemo y su padre, Marlin, así como una pandilla de nuevos personajes que incluyen a Bailey, una beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena y un pulpo llamado Hank.

El film contará nuevamente con las voces de Ellen DeGeneres como Dory y Albert Brooks como Marlin, así como con la participación de Idris Elba, Diane Keaton, Dominic West, Ed O’Neill y Ty Burrell, entre otros. Hayden Rolence reemplazará a Alexander Gould en la voz de Nemo, ya que la voz de Gould ha cambiado con los años y se ha vuelto demasiado profunda para el personaje.

Buscando a Dory - Ellen DeGeneres

Originalmente, el film iba a transcurrir en un parque acuático del estilo de Sea World, pero luego de la polémica sobre los animales en cautiverio generada por la película Blackfish, Pixar decidió que gran parte de la película se desarrollará en el Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. La propia Ellen DeGeneres ha comentado:

Creo que los peces deben estar en el océano… Es de lo que trata esta secuela. Se trata de la rehabilitación de los animales y volverles a poner en el océano. Tenemos que proteger nuestros océanos. Esperemos que la discusión sobre ello comience con esta película, porque realmente necesitamos proteger ese entorno.

La película será dirigida por Andrew Stanton, responsable de Buscando a Nemo, Wall-E, John Carter y co-director de Bichos (A Bug’s Life), y su estreno está fijado para el 17 de junio de 2016.

 ¿Te gustó este post? ¡Compártelo!

Share Button
Únete a Cinemapop
Regístrate para obtener todas las novedades de nuestro sitio

Deja un comentario