Tessa Thompson, el nuevo amor de Thor

¿Será Valquiria la nueva enamorada del Dios del Trueno?

Tessa Thompson

Está confirmado: Natalie Portman ha abandonado el universo Marvel. Pese a haber tenido un papel importante tanto en la primera como la segunda entrega de Thor, siendo además el interés romántico del personaje principal, la actriz no estaba muy conforme con la franquicia, por lo que decidió hacerse a un lado. Si bien originalmente se estuvo considerando la contratación de Lupita Nyong’o, quien finalmente se incorpora a las nuevas aventuras del Dios del Trueno es Tessa Thompson, a quien recientemente pudimos ver en el film Creed. Aún no está confirmado cuál será su personaje, pese a que se rumorea que podría ser la tan esperada Valquiria. Lo que sí se sabe es que será el nuevo interés romántico de Thor, quien por lo visto no tendrá problemas en olvidarse de su amada Jane Foster.

Thor y Jane Foster

Taika Waititi, responsable de Lo que hacemos en las sombras, será el director del nuevo film, titulado Thor: Ragnarok, que se estrenará en el 2017. Curiosamente, este no será el primer acercamiento del Waititi al mundo de los superhéroes, ya que en el año 2011 participó como actor en la infame Linterna Verde, personificando a Tom Kalmaku.

Taika Waitit y Ryan Reynolds en Green Lantern

Junto a Chris Hemsworth, repetirán personajes Tom Hiddleston como Loki y Jamie Alexander como Lady Sif, y es muy probable que también se cuente con la participación de Mark Ruffalo como Hulk. En esta ocasión la villana será interpretada por Cate Blanchett, cuyo personaje aún no está confirmado.

Thor, Sif, Loki and Cate Blanchett

Tessa Thompson filmará primero Annihilation, un thriller de ciencia ficción dirigido por Alex Garland (Ex machina) donde casualmente trabajará junto a Natalie Portman, para luego comenzar a trabajar en su personaje de Thor, que probablemente luego repita en otras películas de Marvel. Por su parte, Ryan Coogler, quien dirigiera a Thompson en Creed, será el encargado de dirigir la película de Pantera Negra, personaje que debutará en pocos días en el film Capitán América: Civil War.

 ¿Te gustó este post? ¡Compártelo!

Share Button
Únete a Cinemapop
Regístrate para obtener todas las novedades de nuestro sitio

Deja un comentario